Centro!

Córdoba CORDOBA

350.000,00€

Centro!

Referencia: 24-EG148

350.000,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

Gran piso luminoso y tranquilo en pleno centro, a 2 minutos andando de las Tendillas y a escasos minutos andando de la Judería y la Mezquita. Rodeados de todo tipo de servicios, cerca de paradas de taxis y autobús y a 15 minutos de las estaciones de tren y autobuses. En la misma calle hay supermercado, farmacia y bancos. Tiene un amplio hall de entrada y distribuidor, gran salón comedor con 3 ambientes y acceso a terraza de 15 m2, 4 dormitorios con armarios, 3 baños y un cuarto de aseo, cocina office con acceso a patio privado. El edificio cuenta con calefacción central y agua incluido en la comunidad. Es una 3ª planta con ascensor, 255 m2 construidos y unos 222 m2 útiles. Portero físico en la comunidad. Gran trastero de 27m2. Posibilidad de alquilar una plaza de garaje grande en el mismo edificio. Solicite más información en cualquiera de la oficinas de Barin.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...