Centro

Córdoba CORDOBA

1.500,00€

Centro

Referencia: 25-CC179

1.500,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

¡Anuncio de Alquiler de Local en el Centro de Córdoba!

¡Oportunidad única en el corazón de la ciudad junto a la calle Cruz Conde!

Se alquila un fantástico local perfectamente ubicado en pleno centro de Córdoba, a escasos metros de la emblemática calle Cruz Conde. Este espacio es ideal tanto para oficinas como para una tienda de ensueño.

Características destacadas:

Ubicación privilegiada: En el centro de la ciudad, cerca de la calle Cruz Conde, una zona de gran afluencia peatonal y comercial.

Espacio versátil: Perfecto para oficina o tienda, con un diseño que se adapta a diversas necesidades comerciales.

Amplia trastienda: Cuenta con un espacio adicional en la parte trasera, lo que brinda oportunidades para almacenamiento o una zona de trabajo privada.

2 aseos: Con comodidades esenciales para clientes y empleados.

Escaparate atractivo: Exhibe tus productos o servicios de manera llamativa, aprovechando el flujo constante de personas en la zona.

Este local ofrece la combinación perfecta de visibilidad y funcionalidad, convirtiéndolo en una opción inigualable para tu próximo negocio. ¡No pierdas la oportunidad de establecer tu presencia en una de las ubicaciones más estratégicas de la ciudad!

Para más información o concertar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tus proyectos comerciales!

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...