Alquiler Nave Industrial en Herrera

Herrera SEVILLA

900,00€

Compartir

Alquiler Nave Industrial en Herrera

Referencia: 43-ML036

900,00€

Herrera SEVILLA

DESCRIPCIÓN

Estupenda Nave de 475 m/2 aprox. con gran aparcamiento justo delante, junto a carretera A-318, a la altura de Herrera y cerca de estación del AVE Puente Genil - Herrera. Ideal para abrir cualquier tipo de negocio ( Compra venta vehiculos, Cash, Taller etc...). Muy buena comunicación, y gran visibilidad por carretera. Precio Negociable.

*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...