Torremolinos MALAGA

365.000,00€

Referencia: 29-LT170

365.000,00€

Torremolinos MALAGA

DESCRIPCIÓN

PISO A LA VENTA EN CARIHUELA, TORREMOLINOS
Ref: 29-LT170
Maravillosa propiedad, son 120 metros cuadrados, distribuidos en un salón-comedor con acceso a la terraza, tres dormitorios, dos dobles y uno simple, dos cuartos de baño, uno en suite, cocina independiente equipada con acceso a un lavadero.
El piso está en buen estado y con mucha claridad, orientación sur y norte.
En el precio incluye la plaza de aparcamiento.
El edificio tiene ascensor y adaptado con rampas.
Consta de jardín y piscina comunitaria.
Con respecto a la ubicación, la vivienda se encuentra en una zona muy tranquila, cerca de la playa a 200 metros, transporte público, centro de salud, restaurantes y comercios......


LLAMA E INFÓRMATE

En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que no están incluidos en el precio los gastos de compraventa tales como notaría, registro, ITP y los honorarios profesionales inmobiliarios (3% más IVA) intermediación hipotecaria, etc.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...