chalet en brillante

Córdoba CORDOBA

415.000,00€

chalet en brillante

Referencia: 10-cm120

415.000,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

No pierda la oportunidad de vivir en plena naturaleza, respirando tranquilidad, con unas vista inmejorables en un chalet señorial de 450 m2 útiles en una sola planta, cómodo y manejable para reformar a su gusto y darle su propia personalidad. Está en una de las zonas mas tranquilas del brillante pero accesible. Con un gran porche de 75m2, un salón comedor espectacular y cocina-office de gran tamaño,. Cuenta con 6 habitaciones y 3 baños. La casa además cuenta con una segunda vivienda anexa pero independiente de 2 habitaciones, salón comedor y baño. Piscina independiente y una parcela de 3500 m2. Venga a verlo!!!!

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...