SE VENDE ESTA VIVIENDA UNIFAMILIAR

Rincón de la Victoria MALAGA

750.000,00€

SE VENDE ESTA VIVIENDA UNIFAMILIAR

Referencia: 28-MY132

750.000,00€

Rincón de la Victoria MALAGA

DESCRIPCIÓN

VILLA DE LUJO CON DISEÑO DE ESTILO MODERNO en estructura y sin acabar en Cotomar, Rincón de la Victoria ,muy cerca del Instituto, colegios, supermercados, bus, servicios y con fácil acceso desde y hacia la autovía.
El proyecto cuenta con :
* PLANTA BAJA: Garaje para varios coches, amplio trastero más entreplanta (zona de ocio ,180m2)
* 1ra PLANTA: Amplio salón comedor cocina integrada , lavadero y zona de planchado , baño completo y escritorio. El salón tiene salida a gran terraza con piscina de 7.20x3.30M2.
* 2da PLANTA :Cuatro amplios dormitorios y cada uno con su baño en suite y terraza .
*3ra PLANTA: amplia terraza solarium con increíbles vistas .
La estructura tiene unos 300 m2 construidos en dos plantas más sótano sobre una parcela de 560 m2. En proyecto consta de 4 habitaciones, cada una con su baño en suite, salón comedor, cocina abierta al salón, baño, lavadero y zona de planchado, escritorio o zona de trabajo, porche, terrazas, piscina y garaje para varios vehículos más entreplanta que se podría utilizar como sala de tv o zona de ocio. Toda la estructura está rodeada de zona verde.
Proyecto, licencia de obras en vigor y dirección de obra, pagados.
Calidades en proyecto de lujo. Posibilidad de poner ascensor desde la entreplanta hasta la terraza, solarium.
Todo exterior y con mucha luz. .
Se entrega SIN terminar; actualmente ya tiene toda la estructura de hormigón forjado finalizada, la albañilería , escaleras, puerta de entrada y portón así como la jardinería exterior, quedando por hacer a quien adquiera esta vivienda , los finales de obra a su gusto.(fontanería, electricidad, suelos , ventanas, grifería, azulejos, etc)
Orientación SUR. Tiene cuestas.
En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 2182005 de 11 de octubre, se informa al cliente que no están incluidos en el precio los gastos de compraventa tales como notaría, registro, ITP

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...