CHALET EN HELIOPOLIS

Sevilla SEVILLA

1.774.220,00€

CHALET EN HELIOPOLIS

Referencia: 41-JM127

1.774.220,00€

Sevilla SEVILLA

DESCRIPCIÓN

Procedente de Banco....Chalet en venta en Sevilla capital. Chalet de 3 plantas con 7 habitaciones, 4 baños, cocina amueblada, amplio salón-comedor con chimenea, una gran terraza, cochera para varios vehículos y porche cubierto para aparcamiento en superficie. Dispone de buenas calidades con acabados en gres cerámico imitación a marmol, carpinteria de aluminio en tonos oscuros y puertas de madera oscura de corte clásico. Cuenta con distribuidor, escalera con barandilla, y rejas de seguridadd en forja negra entrecruzada. Se encuentra en el corazón de Sevilla capital, con acceso a todos los servicios básicos: comercios, supermercados, centros educativos, deportivos y de salud, etc. Está en el barrio sevillano de Heliópolis, junto al estadio Benito Villamartín, el hospital Sagrado Corazóny las paradas de autobús de la avenida de las Palmeras, que conecta directamente con el casco histórico, a tan solo 5 kilómetros. Goza de rápido acceso tanto a la estación de tren de Sevilla-Virgen del Rocio, como a las carreteras SE-30 y A-4. ¿Quieres pasar a verlo? Contacta con nosotros.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...