Magnifica casa en el centro de Cordoba

Córdoba CORDOBA

270.000,00€

Magnifica casa en el centro de Cordoba

Referencia: 09-SC024

270.000,00€

Córdoba CORDOBA

DESCRIPCIÓN

Preciosa casa adosada dentro de una urbanización a 5 minutos de la plaza de las Tendillas y junto al Ayuntamiento salón comedor con dos estancias con agradable chimenea, cocina toda equipada con salida a un patio privado, aseo de cortesía, en la planta primera se distribuye con 3 amplios dormitorios y dos cuartos de baños completos, tiene ventilación cruzada y mucha luz , la planta ultima tiene una buhardilla con escrituras la cual puede usare como dormitorio o salón de juegos, tiene una gran terraza-azotea con solárium con cabida a piscina y zona de barbacoa ,la casa tiene una plaza de garaje de 33 m2 con gran trastero y cabida para dos coches. radiadores y climatizada bomba frio calor. excelentes calidades.cochera opcional, llámenos para visitarlo.

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...