SUITE FUENGIROLA

Mijas MALAGA

173.000,00€

SUITE FUENGIROLA

Referencia: 29-OT108

173.000,00€

Mijas MALAGA

DESCRIPCIÓN

OPORTUNIDAD OBRA NUEV!A!! El mejor precio de la zona!! Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con garaje y trastero incluido en urbanización privada.

Diferentes tipologías que se adaptan a tus nuevas necesidades: Viviendas con terrazas, áticos, bajos…

Hemos diseñado la promoción para que tenga grandes zonas comunes donde disfrutarás todo el año. Por eso, incorpora áreas cubiertas y descubiertas con diferentes ambientes: Piscina de adultos e infantil con solárium y césped, jardines, Street workout, pista deportiva, rocódromo infantil, área de juegos, huerto urbano y zonas estanciales con preinstalación de wifi.

El interior de las viviendas te sorprenderá por sus acabados confortables y prácticos como puerta de entrada blindada, ventanas oscilobatientes en los dormitorios, sanitarios marca Roca, preinstalación de aire acondicionado en salón y dormitorios y pavimento de tarima flotante, entre otros.

En Suite Fuengirola te daremos diferentes opciones, sin coste, para elegir cómo será tu nueva casa y para que puedas personalizar tu vivienda todavía más, hemos pensado en un pack de opciones con coste añadido que harán de tu nueva vivienda el lugar perfecto donde comenzar una nueva etapa.

Nos encontramos al lado de Fuengirola, en una zona perfectamente ubicada y con todos los servicios necesarios para el día a día. Cuenta con centros comerciales como El Corte Inglés, polideportivo municipal, supermercados y colegios a escasos minutos de la promoción. Además, comunica con la A7 haciendo que la incorporación a la carretera sea rápida y tiene diferentes paradas de autobús que conectan con los alrededores.


* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...