Chalet en Posadas

Posadas CORDOBA

395.000,00€

Chalet en Posadas

Referencia: 12-BA042

395.000,00€

Posadas CORDOBA

DESCRIPCIÓN

Disposición de la vivienda: la distribución de las viviendas es la siguiente; Casa principal; superficie de 239 metros, se accede por una suntuosa entrada mediante una galería o pasillo, magnífico salón de 45 metros con hermosa chimenea en mármol labrado y precioso techo con motivo nazaríes. Amplia cocina amueblada comedor, despensa, cinco dormitorios el principal
tipo suite con vestidor y baño completo. Tres baños completos. Además cuenta con hermosas terrazas con preciosas vistas. Casa de invitados; superficie de 78 metros, cocina, chimenea, aseo completo, porche, etc. otros elementos: garaje con multiplaza cerrado 36 metros, piscina de 84 metros en gresite y protegida por una valla de madera. Superficie construida 437 m2.
Superficie urbanizada 4.000 m2. Habitabilidad: la vivienda está en perfecto estado de conservación lista para entrar a vivir o explotarla como negocio

* Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.

** Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.

*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.

Contacta con nuestra oficina

ENVIAR

También puedes...